Calidad / Medio ambiente

ippc-logo


grow

GROW Internacional es mienbro de FEFPEB (Federación Europea de Fabricantes de Palets y Embalajes de Madera), donde representa al envase ligero.
La Red GROW, que cuenta con 350 empresas asociadas, está también presente en Alemania, Francia, y Portugal, produce más de 800 millones de envases hortofrutícolas, y factura más de 520 millones de euros.
GROW es el Grupo para el Reciclado de la Madera (Group Recycling of Wood) una organización internacional fruto de la cooperación entre las federaciones empresariales del sector del envase de madera en Europa.
La marca GROW sobre el envases de madera garantiza su reciclabilidad. Se trata de un envase fabricado con maderas sin tratar y grapas inmantables.

Datos de contacto
6 rue François 1er Paris 8ème (France)
Tel: +33 (0) 1.56.88.36.75
Fax: +33 (0) 1.56.88.06.45
www.grow-international.eu

fedemco

FEDEMCO tiene la exclusividad de la representación y gestión de GROW en España.
La Federación Española del Envase de Madera y sus Componentes (FEDEMCO) defiende los intereses del sector del envase, embalaje y palet de madera en España.
FEDEMCO integra y da servicio a empresas que fabrican envases de madera y cajas de madera para frutas, verduras, pescados y mariscos, estuches de madera para vinos, agroalimentos, etc., palets de madera, embalajes de madera, tablero contrachapado de chopo y pino, y otros componentes, suministros y maquinaria.
Integra a varias asociaciones provinciales del sector, y por su representatividad nacional es referencia e interlocutor válido para el Gobierno Central, la cúpula patronal o los sectores de envase y embalaje de otros materiales.
En el ámbito internacional, FEDEMCO es miembro fundador de la Red GROW Internacional (Group Recycling of Wood).

Datos de contacto de FEDEMCO
C/Profesor Beltrán Baguena 4, 412C, 46009 Valencia
Tel.: 96 3495713 Fax: 96 348 5600
e-Mail: fedemco@fedemco.com
web: www.fedemco.com